Aula CPH
Una modalidad en línea pensada en todo aquél que busca seguir profundizando en el ser humano desde cualquier lugar y desde cualquier hora

Programas Virtuales

SEMESTRE TITULACIÓN 2022

Semestre de Titulación para egresados de la Maestría en Estudios Humanísticos, de la Maestría en Antropología y Ética y de la Maestría en Desarrollo y Filosofía de la Familia.
MX$999

MÉXICO SIGLOS XIX Y XX

Este programa es el resultado del interés por profundizar en la historia del México independiente.
MX$999

EL ARTE EN LA VIDA DEL HOMBRE

Comprenderás el desarrollo de los principales movimientos artísticos para disfrutar de la contemplación.

Mensaje de nuestra directora

ESPACIOS MÁS HUMANOS

Conceptos como movimientos migratorios, totalitarismos, pobreza, cambio climático, dictaduras, pandemia, manos poderosas que mueven la economía mundial son realidades que hoy producen incertidumbre en el ser humano.

Y ante los temores o dudas de cómo enfrentaremos el futuro, la respuesta siempre está en el hombre y en la mujer. Hombre y mujer siempre serán los protagonistas de la historia. Sólo en ellos recae la responsabilidad de lidiar con las amenazas y de aprovechar las oportunidades que se presentan para convertir nuestro mundo en un espacio más humano.

Ellos son los responsables de educar a otros seres humanos. A través de sus decisiones se va perfilando el rumbo del mundo. Con su visión se diseña el futuro de sus congéneres.

¿Y quién debe ser el ser humano para producir esos espacios y realidades más humanas, más amables con la naturaleza misma que posee y que a la vez le dignifica como el ser más perfecto de la creación material?

Ser hombre o ser mujer pareciera ser tarea fácil. Sin embargo bien sabemos que no lo es y en el CPH nos damos a la tarea de que esta asignatura de la vida se convierta en el gozoso ejercicio de descubrir los grandes misterios de la condición humana.

Pero en definitiva nos enfocamos en promover la búsqueda de los bienes invisibles, que son los que de verdad producen esos espacios más humanos que todos deseamos para nuestro entorno.

Te invito a que junto con toda la comunidad del CPH te introduzcas en el esplendor que ofrece el conocimiento profundo de la persona humana y el gran mundo que le rodea.

Te esperamos.

ANA ELSA JASSO CHAPA

¿Cómo iniciar en el Aula CPH?